Crimen de la maestra en Trenque Lauquen: Hay un aprehendido


La investigación por el crimen de la docente Ana María Aristimuño derivó en la aprehensión de un hombre este mediodía según informaron los colegas de Data Trenque

El sujeto, de quien por ahora las fuentes oficiales prefieren preservar la identidad, fue aprehendido en el domicilio que comparte con su pareja sobre la calle División Norte, casi Mitre.

Se trata de un hombre que purgó una condena de 22 años por un homicidio que había cometido cuando apenas tenía 18 años de edad en la ciudad de Trenque Lauquen.

El sujeto está en la Comisaría Primera de Trenque Lauquen y en las próximas horas será indagado por la fiscal del caso Karina Talarico.

En el caso trabajan efectivos de la DDI Trenque Lauquen, Comisaría Primera, Departamental, Grupo GAD, Policía Científica y funcionarios judiciales de la UFI N° 4.


Te puede interesar

Tragedia en la ruta: Murió un motociclista en ruta 226 entre Pehuajó y Carlos Tejedor

De acuerdo a la información confirmada por los colegas del Diario Noticias de Pehuajó “se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad