Cuento de la tía: detienen a dos mujeres con 6.500 dólares, 2.000 euros y 450 mil pesos


Dos mujeres que cometieron dos estafas en Santa Rosa, quedaron detenidas en la zona del Hospital Gobernador Centeno de General Pico cuando estaban intentando realizar otra estafa más.

El fiscal general, Armando Agüero señaló que las dos mujeres, una oriunda de La Plata y la segunda de Moreno quedaron detenidas y a disposición de la fiscal de delitos económicos de Santa Rosa, la doctora Cecilia Molinari.

Con las mujeres viajaba una menor de edad que quedó a cargo de minoridad que está tratando de ubicar a familiares para que la vengan a buscar a General Pico.

En Santa Rosa realizaron dos estafas y una tentativa. En General Pico sólo una tentativa que no llegaron a concretar.

En las primeras horas de la tarde se llevó a cabo la requisa del vehículo en el que se movilizaban, un Renault Kwid, color negro donde encontraron la suma de 6.500 dólares, 2.000 euros y 450 mil pesos aproximadamente.

No hallaron armas de fuego, pero sí celulares y otros elementos que son de interés para la causa.

Fuente y foto: Infopico.com

 


Te puede interesar

Múltiple choque en la Ruta 33 involucró a 5 camiones y 2 camionetas

El siniestro vial tuvo lugar pasado el mediodía en la traza nacional en cercanías de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad