Damnificada por los pozos de la ruta 33 propone hacerle juicio a Vialidad y donar el dinero al hospital de General Villegas


El pasado lunes 31 de mayo Silvana Poy que vive en Piedritas viajaba con parte de su familia hacia la ciudad cabecera a la Posta de vacunación contra el Covid, cuando a la altura del establecimiento Rural El Mate, en cercanías de la localidad, un enorme pozo provocó serios daños a su vehículo.

Dos llantas afectadas, un air bag, amortiguador , entre otras partes se vieron seriamente afectadas, sin posibilidades que el automóvil, un Peugeot 208 pudiera continuar viaje.

Enviado Córdoba para su reparación y con el presupuesto que supera los $ 200.000 en sus manos lanzó una propuesta por la misma red social que denunció lo ocurrido en la ruta nacional.

Con la imagen del costo de la reparación, invitó a algún asesor legal a acompañarla a realizarle un juicio al Estado Nacional a través de Vialidad, responsable del estado de la ruta, y lo que se logre de la demanda donarlo al hospital de General Villegas.

Silvana que no sale de su asombro y bronca por el lamentable y peligroso estado de la traza, celebra que a ninguno de los ocupantes del auto les haya sucedido nada malo más allá de lo material, aunque no logra despojarse de la impotencia que le provoca la desidia con que, a través de los años, todas las autoridades competentes se han despreocupado por este tramo que día a día suma más y mayores inconvenientes para quienes lo circulan.


Te puede interesar

Coronavirus en La Pampa: tres muertes y 272 contagios en la provincia

Este lunes se analizaron 968 muestras y la positividad volvió a subir al 28,09%. Hay …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad