Denunciaron irregularidades en el Movimiento Barrios de Pie de Trenque Lauquen


La Justicia tiene en sus manos una denuncia por irregularidades en el Movimiento Barrios de Pie de Trenque Lauquen. Las vecinas Soledad Ustarroz, Silvina Bailón, Natalia Cando y Andrea Tur, expusieron la situación en el noticiero de Canal 12 y apuntaron contra la vecina Karina Heim coordinadora de ese espacio político que tiene un comedor en el sector norte de la ciudad.

Las vecinas dijeron ante las cámaras: “Iniciamos actuaciones judiciales por los hechos que realiza la señora Karina Heim, somos 11 compañeras que nos fuimos por el maltrato al que nos exponía”.

“Nos decidimos juntar para exponer esto ante la justicia, veíamos un mal manejo de las cosas que se donaban, del trato, no era sólo la acción solidaria que teníamos que hacer sino que hacíamos cosas que no estaban contempladas en el plan que cobramos como hacer la tarea doméstica en su casa”, dijeron.

En la entrevista televisiva agregaron: “Tenemos pruebas fotos y videos suficientes, han donado cajones de pollo y los vendían en su rotisería y a la gente le daban carcasas, muchas veces tenían olor y ni se lavaban, es un desastre cómo nos hacían cocinar, me daba indignación de las condiciones en las que se cocinaban. Ellas nos amenazaba de sacarnos el plan, nos sacó la leña, la mercadería y otras cosas. Nos cobraba porque no vendíamos rifas y nos sacaba 800 pesos por mes del plan”.

“Nos mandaba audios diciendo ‘chicas alcáncenme la plata porque tengo que pagar mis deudas’. Teníamos que aceptar muchas cosas porque somos madres solas. Usaba a las chicas del plan para hacer delivery de su empresa y para hacer el servicio doméstico de su casa”, dijeron.



Via: OesteBA – Denunciaron irregularidades en el Movimiento Barrios de Pie de Trenque Lauquen


Te puede interesar

El intendente de General Pinto en grave estado tras chocar en la ruta 188

Freddy Zavatarelli chocó contra un camión en la Ruta 188, cuando circulaba en una camioneta …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad