Desde el 15 de Julio, comenzaría a operar Aerolíneas Argentinas en Pico


Semanas atrás habíamos adelantado desde este portal que Aerolíneas Argentinas podría operar prontamente desde General Pico. En el día de hoy tomamos conocimiento que oficialmente el Aeropuerto local pidió por el abastecimiento de combustible para operar con aviones de la empresa estatal argentina. Desde el 15 de Julio sería la fecha en que podría haber vuelos desde y hacía General Pico.

Tiempo atrás, Carlos Roldán, responsable del aeropuerto local, dialogó con Radio5 y explicó que “debido a las obras que se hacen en Santa Rosa, se prevé que para el 15 o 16 de julio se cierre el aeropuerto de la capital, por ende los vuelos de Aerolíneas se van a desarrollar en Pico. Es todo un proyecto y se está trabajando sobre el tema”.

Además había manifestado que se han hecho estudios para recibir vuelos de la compañía. “Se está trabajando en la pista y demás servicios concurrentes, de tránsito aéreo y el albergue de entrada y salida de pasajeros. Es toda una complejidad”, apuntó.

El combustible que utilizan los aviones es el Jet 1-A y el grupo Petrosurco sería el encargado de abastecer a los mismos.

Sin lugar a dudas que la posibilidad que vuelos comerciales puedan comenzar a darse en la ciudad, sería un gran motivo de ilusión. A veces hay empresas que para instalarse en nuestra ciudad tienen como requisito que haya líneas aéreas, al no haber se mudan a Santa Rosa.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad