Detuvieron en Piedritas a un sujeto que cultivaba, procesaba y comercializaba marihuana


Se trata de una investigación llevada a cabo por la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Trenque Lauquen a cargo del Comisario Inspector Pedro Mascaro, con directivas impartidas desde la Ayudantía Fiscal de Causas Complejas y Estupefacientes, bajo el mando de Raúl Carini Hernández, y la intervención de la UFI nro. 1 con la titularidad del Dr. Manuel Iglesias.

La investigación fue llevada adelante por la Unidad Temática Fiscal y por el Grupo Operativo de la Delegación de Narcotráfico a cargo del Subcomisario Elvio Tomaselli, en donde con las evidencias recabadas, se solicitó al Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo de la Dra. Anastasia Marques, las respectivas órdenes de Allanamiento.-

El operativo fue realizado el pasado Miércoles 02 de Septiembre con personal de Narcotráfico, efectivos del Destacamento Piedritas y Comisaria de Gral. Villegas.

En el procedimiento fue aprehendido el investigado José Nicolás Albarracín, quien fue imputado por comercializar sustancias estupefacientes de uso prohibido, quien cultivaba, producía, y posteriormente comercializaba la sustancia.

En el lugar se procedió al secuestro de 27 plantas de marihuana , dinero en efectivo, y otros de elementos de interés para la investigación. Continuando con el trámite de la investigación se pudo establecer las circunstancias del negocio ilícito, dicha actividad era llevada a cabo desde el año 2016; esto hizo que la magistrada de Garantías solicitara la Detención de Albarracín, la cual fue concedida el día 07 de Septiembre, encontrándose el imputado alojado transitoriamente en una dependencia policial del ámbito jurisdiccional de la Superintendencia de Seguridad Interior Oeste 2.

(Imagen de portada ilustrativa)


Te puede interesar

La Pampa: Doce años de prisión a Tatavitto por abuso sexual gravemente ultrajante a dos niños del jardín de infantes de 25 de Mayo

Este miércoles el TIP absolvió a los otros docentes acusados. Tatavitto fue condenado por abuso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies