Dieron negativo los hisopados a los camioneros que habían arrojado «falso positivo» en el test rápido de Buchardo


Luego que el pasado miércoles 19 de agosto los test rápidos que realiza Córdoba en el límite interprovincial entre Coronel Charlone y Buchardo arrojaran positivo a dos camioneros de General Villegas, éstos fueron hisopados por iniciativa privada y sus muestras enviadas al laboratorio de La Pequeña Familia en Junín de manera privada. Esta mañana remitieron el resultado: NEGATIVO.

Los dos choferes, uno empleado de una firma local y el otro propietario de su camión (foto de portada) debieron regresar a General Villegas, donde fueron testeados nuevamente en Coronel Charlone, dando negativo, pero aún así, como establece el protocolo, regresar a la ciudad de origen, dejar sus camiones para su desinfección y someterse a una cuarentena de 14 días.

Si en ese lapso no presentaban síntomas se los considera libre de Covid-19 y pueden retomar con normalidad sus vidas.

Esta condición representa un verdadero problema para quienes deben atravesarla ya que los deja sin posibilidades de trabajar, por ende en la mayoría de los casos sus ingresos se ven seriamente afectados.

Por ese motivo y para tranquilidad personal y la del resto de la población, ambos choferes solicitaron el análisis PCR cuyas muestras fueron tomadas en Villegas y enviadas a Junín, el resultado hoy fue negativo.

Luego de lo vivido tanto el dueño del transporte como el propietario de uno de los camiones mantuvieron contacto con Distrito Interior para comunicar la novedad.

Vía: Distrito Interior


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad