Dirigentes de la cuarta de JxC pidieron la continuidad de las clases presenciales


“La educación es un derecho fundamental”, expresó la intendenta de General Arenales, Érica Revilla. Mientras que el diputado nacional Sebastián García de Luca manifestó que “la educación es la gran herramienta igualadora de nuestra provincia”.

El presidente Alberto Fernández decidió avanzar con un paquete de medidas más duras para intentar enfrentar el avance de la segunda ola de coronavirus. Todas las medidas nuevas serán implementadas únicamente en el AMBA, el punto geográfico al que más le impactó la segunda ola de coronavirus. Sin embargo, el Presidente les pidió a los intendentes y gobernadores que lo acompañen en “este momento difícil” y les abrió el camino para que se adhieran a las medidas.

De todas esas medidas la que más sorprendió fue la de la suspensión de las clases presenciales. Rápidamente, dirigentes de Juntos por el Cambio cuestionaron esa decisión. Y entre las voces críticas hubo varias de la cuarta sección.

La intendenta de General Arenales, Érica Revilla, expresó que “la educación es un derecho fundamental. Es una actividad esencial porque es aprendizaje, es contención, es salud física y mental, es el futuro de nuestros hijos. No podemos permitir que vuelvan a cerrar las escuelas”

Por su parte, el diputado nacional Sebastián García de Luca manifestó que “la educación es la gran herramienta igualadora de nuestra provincia. Sin rigurosidad científica y por presiones de algunos gremios, se decide cerrar las escuelas. Dejen de improvisar y jugar con el futuro de los chicos”.

En tanto, la senadora bonaerense Felicitas Beccar Varela manifestó “te vacunaste VIP, no te bajaste el sueldo, te contagiaste y todavía no sabes cómo.. pero la culpa es de los niños, niñas y adolescentes, los autónomos, los deportistas y las familias que intentan salir adelante en este país gobernado x impunes y corruptos”.


Te puede interesar

Campana informó que bajaron los casos y General Villegas vuelve a Fase 3

“De más está decirles que debemos continuar cuidándonos como lo hemos hecho hasta ahora porque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad