Dos muertos en General Pico: “Se les cruzó un perro, lo esquivaron e impactaron contra el camión”


Este domingo por la tarde, pasadas las 18.30 horas, se produjo un nuevo accidente fatal en General Pico en la intersección de calles 21 entre 28 y 30, donde lamentablemente murió una joven de 21 años y un niño de 2.

Además, un hombre de 31 años junto a otro menor de 8 años fueron asistidos y trasladados por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas.

En diálogo con los medios allí presentes, el fiscal Guillermo Komarofky confirmó que fueron dos las personas fallecidas. “Una joven de 21 años y un menor de 2 años” mientras que fueron trasladados hacia el Hospital “un hombre de 31 años y otro menor de 8 años”.

En esa línea, el fiscal explicó que el accidente se produjo porque un perro se le cruzó en el camino a la moto y, al esquivarlo, terminó impactando fuertemente contra el camión, que estaba estacionado y lentamente se había puesto en marcha para salir del lugar. “La moto no iba a excesiva velocidad” resaltó.

“El impacto se da debajo de las ruedas duales del acoplado. Lamentablemente, los pisa y termina con este saldo fatal de una madre y un menor fallecidos” señaló, mientras informó que “el hombre está en estado de shock y lo están tratando de estabilizar, pero no presentaría heridas de consideración y el niño también estaría fuera de peligro“.

Fuente: Infopico


Te puede interesar

Condenan a prisión perpetua a expolicía por matar a su exnovia en Pehuajó

La Justicia de Trenque Lauquen condenó a prisión perpetua a Brian David Dirassar, ex agente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad