Eduardo Castex: La Policía intervino en el incendio de un auto, secuestró camionetas por caza ilegal y labró infracciones por “encuentros sociales”


Personal de Conhello y de la Comisaría de Eduardo Castex en patrullaje coordinado recorrieron la zona del predio rural La Gabba en el ejido rural Conhello donde se advirtió a camionetas practicando la caza.

Por lo cual se formalizó el secuestro de dos pick up en horarios diferidos.

Una chevrolet S-10 con dos ocupantes y cinco canes y otra Ford F100 con cinco perros y cinco ocupantes, quienes resultaron aprehendidos y notificados en libertad a disposición del Ministerio Público por el delito que prevé el artículo 205-239 CPA, no respetando el aislamiento social preventivo y obligatorio y ejerciendo una actividad prohibida

Se le dio intervención al Ministerio de la Producción, fauna por infracción a la Ley de Caza Nº 1.194, también formalizando el secuestro de tres cuchillos.

Encuentros sociales prohibidos

Durante la madrugada notificaron a cinco personas que deambulaban a altas horas, quienes venían de diferentes encuentros sociales. Todos fueron puestos a disposición de la Justicia, el Ministerio Público Fiscal a cargo del Dr. Sebastián Mendiara por delitos que prevé el artículo 205-239 del Código Penal Argentino.

Incendio de un auto

Por otro lado, la Policía inició actuaciones por daños, en virtud del incendio de un automotor en el barrio Evita en proximidades a una plaza de Eduardo Castex, hecho ocurrido a altas horas de la madrugada. Se trataba de un Peugeot color blanco.

Además del personal policial, fueron convocados los Bomberos que lograron sofocar el foco de incendio, de igual manera fueron grandes los daños generados al rodado.

Por este hecho, la Policía demoró a un joven, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, este hombre también está sospechado de provocar daños en otro vehículo un tiempo atrás en la misma zona.

En aquella oportunidad, se trataba de un vehículo en estado de abandono por el cual su propietario no instó la acción penal pero sí fueron iniciadas las actuaciones pertinentes de oficio por la Policía.

En ambos casos se realizaron las pericias por parte del Cuerpo de Bomberos de la Policía de La Pampa.



Via: InfoPico – Eduardo Castex: La Policía intervino en el incendio de un auto, secuestró camionetas por caza ilegal y labró infracciones por “encuentros sociales”


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad