El Banco de La Pampa cierra las sucursales en Pico


El retroceso a la Fase 2 es el motivo principal de esta decisión tomada por la institución.

Las sucursales piquenses del Banco de La Pampa permanecerán cerradas, sin atención al público, desde hoy y hasta el lunes 26 de octubre. La medida obedece a lo anunciado por el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, días atrás donde informaba del retroceso de fases para nuestra ciudad.

Tal como había señalad Ziliotto solo de manera presencial podrán hacerse depósitos por montos mayores a $150.000 en la Casa Central, calle 15 esquina 22, destinados a empresas. Sin excepción tendrán que haber solicitado el turno correspondiente desde la web del BLP (www.blp.com.ar).

Para las restantes operaciones que realiza la institución bancaria deberá acudirse a la opción electrónica y utilizar la página web antes mencionada.

Este cierre preventivo de las sucursales del Banco Pampa también se dará en Trenel y Alta Italia .

Durante estos días los cajeros automáticos serán recargados con efectivo de la forma habitual.


Te puede interesar

Tejedor suma casos y ya son 9 los positivos

Este sábado la Sec. de Salud municipal informó un nuevo contagio con Covid.  Al día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad