El chofer accidentado esta madrugada fue operado y se encuentra internado en Terapia Intensiva


Cerca de las 5:00 hs. un camión que circulaba en dirección Bunge – Piedritas impactó de atrás a otro que acababa de subir, en el mismo sentido proveniente de un camino vecinal.

La potencia de la colisión dejó a ambos vehículos fuera de circulación, el colisionado en la banquina, el restante sobre la ruta, con el chofer atrapado en el interior de la cabina.

Esta situación demandó a los bomberos trabajar por el término de dos horas y media aproximadamente hasta su retiro para que fuera trasladado al hospital de General Villegas donde fue intervenido quirúrgicamente debido a las lesiones que presentaba en hígado, vísceras y brazo que le habían provocado un sangrado importante.

Actualmente el paciente de 33 años domiciliado en la localidad de General Cabrera, Córdoba, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva a la espera de su evolución durante las próximas horas.

El otro camión participante al igual que su conductor, que resultó ileso, son de Chacabuco.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

ASESINAS: la justicia determinó que la madre y su pareja mataron al pequeño Lucio Dupuy

Sin la presencia de las culpables, la justicia pampeana dio lectura a la parte resolutiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad