El conductor de un camión sufrió lesiones graves al impactar con otro


Dos camiones chocaron en la madrugada de este martes entre Piedritas y Emilio V. Bunge. Según la información policial, aún se tratan de establecer las causas por las que uno de los transportes chocó desde atrás a otro.

Se trató de un camión Renault, dominio MOB 751, conducido por Marcos Hebral, oriundo de General Cabrera (Córdoba), que chocó contra otro marca Scania, patente RJR 494, conducido por Jorge Antonio Ramos, oriundo de Chivilcoy, cargado con trigo.

El accidente se produjo en la Ruta 26, a 5 km de Bunge. En el lugar estuvieron los Bomberos de Bunge, que trabajaron sobre el camión Renault para quitar al conductor de su interior.

El chofer, que se encontraba consciente, habría sufrido lesiones graves, aunque no correría riesgo su vida, de acuerdo a lo que se informó desde la estación de policía comunal.

Fuente: Actualidad


Te puede interesar

ASESINAS: la justicia determinó que la madre y su pareja mataron al pequeño Lucio Dupuy

Sin la presencia de las culpables, la justicia pampeana dio lectura a la parte resolutiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad