El cruce de las rutas nacionales 33 y 188 volvió a ser escenario de un fuerte accidente


Esta mañana, inicio del fin de semana largo, dos vehículos, un Chevrolet Prisma y una camioneta Renault Oroch, colisionaron violentamente en el cruce ubicado a metros del ingreso principal a la ciudad de General Villegas.

Esta vez 5 personas estuvieron involucrados en el incidente que dejó por el momento solamente daños materiales, aunque cuatro de ellos fueron trasladados al hospital, con golpes. El más afectado era el conductor del automóvil que fue inmovilizado y colocado en una camilla rígida para su traslado.

Hasta el momento los primeros datos indican que el auto que circulaba pro la Ruta 188 en dirección Banderaló – Villegas provenía de la provincia de Neuquén y la camioneta, por la 188, Piedritas – Villegas, de Arias en la provincia de Córdoba.

«No te vi, habría advertido el conductor de la Oroch quien viajaba con su esposa y sus dos hijos de corta edad.

Ambos rodados derribaron algunas de las señales de tránsito y quedaron uno sobre la ruta, el otro en la banquina, representando un riesgo para los conductores que se movilizaban por el lugar, razón por la que debieron cortar parcialmente el tránsito.

En el lugar trabajaron bomberos, efectivos policiales y Emergencias General Villegas.

Fuente: Distrito Interior

 


Te puede interesar

Dos efectivos de la policía de Trenque Lauquen fueron distinguidos con diploma de honor por salvarle la vida a un hombre a través de maniobras de RCP

La “UNION DE ASOCIACIONES SANMARTINIANAS” distinguió con un Diploma de Honor a los efectivos policiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad