El hisopado realizado a Radrizzani dio positivo de COVID 19: Es la tercera muerte por la pandemia en Junín


El ex arzobispo de Mercedes Luján había fallecido en la madrugada de este miércoles. En las últimas horas había sido internado y aislado desde el Asilo de Ancianos en el Hospital Interzonal.

El hisopado realizado a monseñor Agustín Radrizzani el martes último al momento de ser internado y aislado en el Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Piñeyro” dio positivo de COVID 19.

Así lo comunicó el mismo arzobispo de Mercedes Lujan monseñor Jorge Eduardo Scheining en una carta publicada en las redes sociales del arzobispado.

“Desde el Hospital de Junín me han informado que monseñor Agustín Radrizzani dio positivo de Coronavirus. Les pido por favor que recemos mucho por el Hogar San José de las hermanas de los Ancianos Desamparados de Santa Teresa de Jesús de Jornet y también por la mamá, Marina”, expresa el texto difundido este miércoles por la noche con la firma de monseñor Scheining.

Radrizzani falleció en la madrugada de este miércoles y de esta manera se convierte en la tercera víctima fatal de la enfermedad producida por el nuevo coronavirus en Junín.

Desde la dirección ejecutiva del Hospital Interzonal de Agudos de la ciudad, su titular doctor Sebastián Meneses, directores asociados y todo el personal hospitalario expresaron sus condolencias ante el deceso del prelado.

La situación del Asilo de Ancianos había sido anticipada por JUNINDIGITAL desde el jueves de la semana pasada cuando se conoció que había dado positivo dos ancianos residentes en la institución y ahora se sumó el caso de monseñor Agustín Radrizzani, quien lamentablemente falleció en la madrugada

 


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad