El intendente de Ameghino sobre el gobierno provincial: “malandras, mafiosos y corruptos”


Calixto Tellechea, jefe comunal de Florentino Ameghino, se refirió de esa manera a las gestiones kirchneristas. Lo hizo en declaraciones a medios locales y en defensa de los cuatro años de Mauricio Macri.

Una vez más, el intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, quedó en el centro de la tormenta por sus propias declaraciones. Es que, el hombre de la Unión Cívica Radical en la Cuarta Sección electoral tuvo fuertes calificativos a la hora de referirse a las administraciones del kirchnerismo. De esa manera, las palabras del boina blanca golpearon con fuerza en la gobernación bonaerense de Axel Kicillof y baluarte del modelo kirchnerista de gestión.

En definitiva, en conversación con medios locales, Tellechea aseguró que los kirchneristas son “todos una manga de malandras, mafiosos y corruptos”.

Las palabras del alcalde de Florentino Ameghino llegaron hasta el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, que ironizó sobre la postura del referente radical y los principios del partido centenario. “Democracia, consenso, diálogo y coso”, escribió en su Twitter la mano derecha de Kicillof.

No es la primera vez que Tellechea queda en el centro de la tormenta en los últimos meses. No hace mucho, su hijo fue uno de los primeros casos de organización de reuniones ilegales para comer un asado dominical con una familia vecina del distrito.

Al poco tiempo, el propio alcalde manifestó estar dispuesto a sacar el “máximo provecho” de la pandemia, en relación al envío de fondos y recursos de parte de nación y provincia, lo que fue interpretado como una provocación por la oposición a nivel local y encendió luces de alarma en Nación y Provincia.

Vía: La Tecla


Te puede interesar

Suspenden temporalmente el sitio para emitir los permisos únicos en La Pampa

El Ministerio de Conectividad y Modernización de la provincia advirtió este jueves a la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad