El intendente de Trenque Lauquen confirmó que un médico dio positivo de Covid-19 y otro se encuentra preventivamente en aislamiento


Lo manifestó en su despecho ante los medios de comunicación. Fue en una rueda de prensa donde se refirió a la situación sanitaria y detalló que analizará con el comité de Emergencia y Provincia.

La pandemia del Coronavirus pega fuerte en Trenque Lauquen y este lunes tras conocerse la noticia de que Trenque Lauquen bajaba a Fase 4 el intendente Miguel Fernández brindó una conferencia de prensa donde entre otras cuestiones confirmó que un médico local dio positivo de Covid-19 y otro se encuentra en aislamiento preventivo.

Esta es una de las mayores preocupaciones que tienen las autoridades sanitarias locales por lo que Fernández sostuvo que “hoy el problema no es la cantidad de respiradores, nos preocupa mucho más el recurso humano” y dijo que “no se nos enfermen los médicos, que no se nos enfermen las enfermeras porque ahí es donde hay cuellos de botella como pasa en otras ciudades”.

Sobre esto último confirmó que “hay un médico enfermo que dio positivo y hay un médico aislado por precaución”.


Te puede interesar

En General Pico hay doce personas internadas con Covid, cinco con pronóstico reservado y siete en modulares

Esta tarde, el Ministerio de Salud de La Pampa comunicó que se finalizó con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies