El intendente de Trenque Lauquen pedirá licencia por 16 días


El pedido ingresará para su tratamiento en la sesión del lunes del Concejo Deliberante. Internamente asumirá el Ejecutivo trenquelauquense , el concejal Esteban Vidal.

El Concejo Deliberante (de Trenque Lauquen tratará el próximo lunes 16, en su quinta sesión ordinaria del año, un pedido de licencia del intendente municipal trenquelauquense Miguel Fernández, por el término de 16 días, desde el martes 17 hasta el miércoles 1º de junio inclusive.

Como ha ocurrido en otras oportunidades, en caso de ser aceptada la licencia el Jefe comunal será reemplazado en forma interina por Esteban Vidal, quien fue primer candidato a concejal por la lista ganadora en las elecciones de 2019.


Te puede interesar

Vialidad Nacional iniciará obras en la ruta nacional 5 entre Trenque Lauquen y Pellegrini

El administrador general del organismo, Gustavo Arrieta, firmó contratos de adjudicación para realizar trabajos, además …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad