El Jefe de la Patrulla Rural de Trenque Lauquen contó en Facebook que dio positivo de Covid


El Comisario de la Patrulla Rural, Leonardo Tirado Denis, anunció por Facebook que dio positivo de Covid.

Si bien todos los protocolos sobre la enfermedad y el uso de la comunicación llaman a no pulblicar nombres y no dar indicios en ciudades chicas como las nuestras sobre las personas enfermas de Covid 19 para no alentar la caza de brujas ni el linchamiento en las redes, como habitualmente ocurre, en este caso hacemos una excepción porque se trata de una personalidad pública y porque lo anunció él en sus redes sociales aún antes que el informe municipal.

En su cuenta de Facebook escribió: “Como lo publique anteriormente, ahora tenemos el resultado y es positivo para Covid-19.

Quiero contarles que esto no se busca, que desde el primer día de comenzada la pandemia he estado al frente de una dependencia policial, donde siempre he velado por la integridad física de todos, sin descanso, sin vacaciones sin ver a mis hijas y mis padres, afrontando todo con mucho compromiso.

Adquirí el virus, trabajando siendo esencial en primera línea como lo es el personal de salud, bomberos y demás. A todos los que llamaron y escribieron gracias por tanto cariño.

A mi familia y amigos que sufren, que padecen este ingrato momento les pido calma, no es momento confrontar y todo estará bien. Al resto, no pierdan tiempo buscando fantasmas donde no los hay, criticando a quienes hacen sin nada lo posible para lograr lo imposible”.

Tirado Denis es oriundo de Guaminí y hace poco tiempo se hizo cargo de la unidad local del CPR y cobró notoriedad pública por el lamentable suceso de la muerte del pescador en Beruti, ya que coordinó todas las acciones desde la laguna y trabajó sin descanso durante los días intensos de rastrillaje.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad