El peronismo salió a mostrar la plata que la Provincia mandó para salud en Trenque Lauquen


A pocos días de la visita a Trenque Lauquen del Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, el peronismo local salió a mostrar los números de la entrega de fondos y equipamiento médico que la provincia realizó al distrito en los días de pandemia y cuarentena, que ascienden a 4 millones de pesos. Si bien la comunicación no se hizo ni desde el bloque de concejales del FdT ni desde la sede del Partido Justicialista, distintos voceros y funcionarios identificados con el oficialismo nacional y provincial, giraron una planilla de Excel con los aportes de la Provincia.

Allí se lee que la inversión fue en barbijos quirúrgicos, kit (camisolin, cofia y bota), barbijos n95, alcohol en gel x 250 ml, bigotera adulto, guantes s (cajas x 1000), guantes m (cajas x 1000), guantes l (cajas x 1000), tet n°3,5 tet n°5, tet n°6, tet n°7,5, tet n°8, tet n°8,5, masc. proteccion facial, antiparras, respirador neumovent y bombas de infusión, todo por 4 millones de pesos.

El ministro Gollán visitó días pasados Trenque Lauquen donde mantuvo una reunión con el intendente, Miguel Fernández, entregó equipamiento comprometido por la Provincia y compartieron una recorrida por el Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana y por el Centro de Tratamiento de Residuos Patológicos y en el Polo Ambiental.



Via: OesteBA – El peronismo salió a mostrar la plata que la Provincia mandó para salud en Trenque Lauquen


Te puede interesar

ASESINAS: la justicia determinó que la madre y su pareja mataron al pequeño Lucio Dupuy

Sin la presencia de las culpables, la justicia pampeana dio lectura a la parte resolutiva …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad