El Presidente Alberto Fernández estaría el viernes en General Pico


La visita presidencial y del gabinete nacional está enmarcada dentro del programa “Capitales Alternas” que es “una expresión de compromiso federal del gobierno”, señaló el Ministro del Interior, Wado De Pedro. Fuentes de casa de Gobierno aseguraron que hasta hoy a la mañana está confirmada la presencia de Fernández.

General Pico, Capital Alterna, de La Pampa, será sede del desembarco del ejecutivo nacional. Con el objetivo de fortalecer “el federalismo” y anunciar la concreción de obras e inaugurar otras, el presidente Alberto Fernández, llega con sus funcionarios.

Se estima que inaugurarán las instalaciones del Polo Tecnológico y anunciarán obras de relevancia para la ciudad y provincia.

¿Cuáles son las capitales alternas?

Los distritos designados como capitales alternas son La Matanza y General Pueyrredón (Buenos Aires), Rosario (Santa Fe), Río Cuarto (Córdoba), Bariloche (Río Negro), Comodoro Rivadavia (Chubut), Concordia (Entre Ríos), Orán (Salta), Río Grande (Tierra del Fuego), General Pico (La Pampa), Guaymallén (Mendoza) y las capitales de Formosa y San Luis.

También Oberá (Misiones), Tinogasta (Catamarca), Roque Sáenz Peña (Chaco), Goya (Corrientes), San Pedro (Jujuy), Chilecito (La Rioja), Cutral Có (Neuquén), Caucete (San Juan), Caleta Olivia (Santa Cruz), La Banda (Santiago del Estero) y Monteros (Tucumán).

Fuente: Infopico


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad