En 40 días hábiles comienza la construcción del tramo Mercedes y Suipacha de la Autovía 5


La firma del convenio se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.

En la tarde del lunes, en el recinto del Concejo Deliberante de Mercedes, se llevó a cabo la firma de contrato de obra de la Autovía Ruta Nacional 5 entre Mercedes y Suipacha, en presencia de Gustavo Arrieta quien es Administrador General de Vialidad Nacional y de intendentes de Carlos Casares, 9 de julio, Chivilcoy, Pehuajo, Suipacha, Bragado entre otros. En 40 días, debería comenzar la obra.

Desde las 15 horas, fueron recibidos por el Intendente de Mercedes, Juan Ustarroz. La firma del convenio se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. Los funcionarios de Vialidad Nacional, brindaron detalles de la obra y anunciaron que en 40 días aproximadamente comenzará la obra.

Las empresas que resultaron ganadoras del proceso de licitación, al cual se habían presentado once oferentes, fue la Unión Transitoria de Empresas (U.T.E) conformada por CPC S.A. y Vial Agro S.A. mediante el proceso de contratación 46-0155-LPU21 del Contrar.AR. Se estima que la obra inicie prontamente

El Administrador de Vialidad dijo que “estas obras en la Ruta Nacional 5 estaban incluidas dentro de esa enorme frustración que significaron las PPP y que sólo alcanzaron el 2 por ciento de las obras comprometidas”.

En la misma línea, el titular de Vialidad Nacional señaló que “desde el primer momento de esta gestión, la directiva del presidente Alberto Fernández y del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, fue licitar y poner en marcha las obras de las ex PPP, que fueron un engaño para todas y todos los argentinos”.


Te puede interesar

Trenque Lauquen firmará con Jujuy un acuerdo vinculado a la producción de cannabis medicinal  

El gobernador jujeño Gerardo Morales visitará el próximo viernes el distrito del oeste bonaerense. Via: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad