En Trenque Lauquen clausuraron un restorán céntrico por romper el aislamiento


Según contaron los colegas de Data Trenquie sucedió en la noche del miércoles cerca de las 23:30. El operativo fue realizado por la Policía y el Municipio.-

La Policía de Trenque Lauquen y la Oficina de Comercio de la Municipalidad clausuraron el restorán y parrilla “Lo de Pedro”, anoche cerca de las 23:30.

El procedimiento se inició a raíz de una denuncia anónima que informaba sobre actividad en el interior del local, que estaba a puertas cerradas, ubicado en la céntrica esquina de San Martín al 401, informaron fuentes policiales y del municipio a DataTrenque.

Una vez en el lugar, los agentes que participaron del operativo advirtieron la presencia de varias personas en el interior del local por lo que procedieron a clausurar, infraccionar, desalojar y fajar el lugar.

Se labró una infracción a la Ordenanza Municipal 4104/13 con la Intervención Juzgado de Faltas Municipal.

 


Te puede interesar

El intendente de General Pinto en grave estado tras chocar en la ruta 188

Freddy Zavatarelli chocó contra un camión en la Ruta 188, cuando circulaba en una camioneta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad