En Tres Lomas, la municipalidad fue un ring de pelea


El sistema de salud de la ciudad está siendo afectado por los cambios que se vivieron en los últimos días. Reclamos salariales, una médica pidiendo respuestas, una pelea y una renuncia forman parte del combo explosivo.

Este miércoles el intendente de Tres Lomas, Jorge Carrera, dio una conferencia de prensa para referirse a la renuncia de Juan March a la secretaría de Salud municipal y a la desvinculación de la médica Karina Yagueddú del hospital local. Sin embargo, antes de llegar a este punto se produjo un episodio de violencia que terminó en la guardia.

“La situación viene de arrastre y el director de Salud municipal era el esposo de la doctora Yagueddú, la que tuvo el inconveniente principal”, explicó una fuente reservada a este medio. En este marco, los médicos municipales reclamaban por los montos de sus salarios, que dependen del ejecutivo.

En representación de sus colegas y para hablar de los sueldos, Yagueddú llamó al intendente Carrera para solicitarle un aumento salarial. Sin embargo, según la persona consultada por REALPOLITIK, la doctora le habló en malos términos, por lo que el jefe comunal le cortó la comunicación.

No conforme con la respuesta del mandatario, la médica fue al municipio y cuando llegó se encontró con el mandatario y con la secretaria de Hacienda local, Graciela Caballero. “Entró intempestivamente, por lo que el intendente le pidió que se retire, pero no lo hizo y las mujeres comenzaron a forcejear entre ellas al punto de hacerse sangrar y terminar en emergencias”, aseguró la fuente reservada.

Cabe destacar que Yagueddú venía arrastrando muchas diferencias con el jefe comunal y su marido, March, asumió funciones con el ex mandatario de la ciudad, por lo que no tenía tanta afinidad con el actual. En tanto, Carrera dijo “hay actitudes que no me dejan otra alternativa”, en referencia a la desvinculación de la mujer. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad