Encontraron una choza en la que habría estado refugiado Juan Carlos Woldryk, el peón rural que es intensamente buscado


Juan Carlos Woldryk, de 30 años, se ausentó del establecimiento rural en donde trabajaba el pasado 30 de marzo. Desde ese día se han realizado diferentes operativos para dar con su paradero todos con resultado negativo.

Desde el Comando de Prevención Bolívar comunicaron en el día de hoy que el pasado sábado 25 de junio, Policía Científica y Bomberos Voluntarios realizaron nuevos rastrillajes en la zona del establecimiento “El Rincón” sobre canales y bajos y también buscaron en línea por un camino interno que conduce en dirección a “La Colorada”, distante a unos 3 kilómetros en el límite con Carlos Casares, ya que testimonios y seguimiento de rastros caninos, orientaban un interés relevatorio. Durante el trayecto buscaron en cinco montes que se encuentran a la vera de la calle.

A seis kilómetros del lugar, en inmediaciones del paraje Miramar, donde existe un amplio monte con viviendas deshabitadas, los buscadores encontraron un refugio artesanal, tipo choza, en el que podría haber estado refugiado Juan Carlos Woldryk. El personal de Policía Científica trabajó sobre el lugar y obtuvo muestras de interés investigativo para la causa, comunicaron desde el CPR sin dar mayores precisiones de lo encontrado en el lugar.

El peón rural estaba siendo víctima de sextorsión, tras haber compartido fotos íntimas supuestamente con una mujer en la red social Facebook. Tras compartir esas fotos fue contactado por dos personas que se hicieron pasar por un fiscal y por un comisario, con el correr de los días, los investigadores pudieron probar que quienes habían chateado con Woldryk y habían realizado los llamados telefónicos, exigiendo una suma de dinero para “no meterlo preso” eran dos hombres que fueron identificados como Fernando Esperon Listorti y Luis Miguel Galeano, ambos privados de la libertad que se encuentran alojados en la Unidad Penitenciaria N° 3 de San Nicolás.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad