Fallecieron 4 personas por Covid-19 en Chivilcoy y Britos pidió más responsabilidad


“Hay una minoría que todavía no entendió de qué se trata esto”, afirmó el intendente Guillermo Britos en conferencia de prensa.

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, brindó una conferencia de prensa, donde se refirió a la compleja situación sanitaria local, do de este domingo fallecieron 4 personas por Covid-19.

“Hemos recibido 21 resultados positivos del sistema público, 4 del privado y 4 por criterio médico. 17 descartados y 22 recuperados. Lamentablemente fallecieron cuatro pacientes. Un adulto mayor de 86 años, otro de 71 años, otra persona de 68 años, y otro adulto de 87 años”, aseguró el jefe comunal.

Y agregó: “Hay una minoría que todavía no entendió de qué se trata esto. Hay gente que, a pesar de que tiene a su personal aislado, abre el comercio igual, y en este sentido, vamos a hacer cumplir las reglas que indican las autoridades de Salud a rajatabla. La gran mayoría de los chivilcoyanos se cuida y de esa forma tenemos que seguir para que no se complique más. La colaboración de los vecinos es fundamental”


Te puede interesar

Confirman la muerte de un hombre de General Pico con coronavirus y el numero de fallecidos asciende a 25 en La Pampa

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, lamenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies