Fallecieron los padres de la senadora Defunchio por Covid-19


“Por favor, sigamos cuidándonos. No le deseo a nadie pasar por esto. La mejor manera de cuidarse y cuidar al resto ya la aprendimos este año que pasó”, afirmó la legisladora.

Con una semana de diferencia fallecieron el padre y la madre de la senadora bonaerense Male Defunchio, a causa del Covid-19. La legisladora dejó un mensaje en las redes sociales, donde pidió a los vecinos que se anoten para vacunarse.

“No hay muchas palabras que puedan describir lo que se siente, pero junto a mi hermana María Rosa queremos agradecer profundamente al personal de la Clínica Independencia y del Hospital Julio de Vedia por la atención y el acompañamiento en este tiempo. Al personal médico, administrativo, de limpieza, enfermeras y enfermeros, camilleros y directivos que nos acompañaron y atendieron a nuestra familia con responsabilidad y calidez. Su labor es realmente inconmensurable: frente a la incertidumbre y el cansancio, no dejan de acompañar y estar ahí para cada paciente y familiar”, resaltó.

Y agregó: “Por favor, sigamos cuidándonos. No le deseo a nadie pasar por esto. La mejor manera de cuidarse y cuidar al resto ya la aprendimos este año que pasó. Seamos responsables, ya comenzó la campaña de vacunación que pondrá fin a esta pandemia. No dejen de registrarse y registrar a sus seres queridos que conviven con factor de riesgo en vacunatepba.gba.gob.ar”.

 


Te puede interesar

Avances para la concreción de la autopista ruta 33

Patricio Garcia, Gerente Regional de Vialidad Nacional, brindo una conferencia de prensa junto al Intendente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad