Fallecieron los padres de la senadora Defunchio por Covid-19


“Por favor, sigamos cuidándonos. No le deseo a nadie pasar por esto. La mejor manera de cuidarse y cuidar al resto ya la aprendimos este año que pasó”, afirmó la legisladora.

Con una semana de diferencia fallecieron el padre y la madre de la senadora bonaerense Male Defunchio, a causa del Covid-19. La legisladora dejó un mensaje en las redes sociales, donde pidió a los vecinos que se anoten para vacunarse.

“No hay muchas palabras que puedan describir lo que se siente, pero junto a mi hermana María Rosa queremos agradecer profundamente al personal de la Clínica Independencia y del Hospital Julio de Vedia por la atención y el acompañamiento en este tiempo. Al personal médico, administrativo, de limpieza, enfermeras y enfermeros, camilleros y directivos que nos acompañaron y atendieron a nuestra familia con responsabilidad y calidez. Su labor es realmente inconmensurable: frente a la incertidumbre y el cansancio, no dejan de acompañar y estar ahí para cada paciente y familiar”, resaltó.

Y agregó: “Por favor, sigamos cuidándonos. No le deseo a nadie pasar por esto. La mejor manera de cuidarse y cuidar al resto ya la aprendimos este año que pasó. Seamos responsables, ya comenzó la campaña de vacunación que pondrá fin a esta pandemia. No dejen de registrarse y registrar a sus seres queridos que conviven con factor de riesgo en vacunatepba.gba.gob.ar”.

 


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad