Falleció un funcionario del gobierno municipal de Florentino Ameghino


Se trata del subdirector de Medio Ambiente Sergio Trezza. El intendente Tellechea suspendió una conferencia de prensa prevista para el mediodía.

En la mañana de este viernes falleció el funcionario del gobierno municipal de Florentino Ameghino, Sergio Trezza (50), que estaba a cargo del área de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos y Medio Ambiente.

“Profundo pesar por la partida del Subdirector GIRSU y Medio Ambiente, Sergio Trezza, quien me acompañó integrando el gabinete municipal, aportando sus ideas y trabajando con firmeza para los vecinos del Distrito. Gracias Sergio por tu compromiso y tu gran labor. Mis condolencias y acompañamiento a sus familiares y amigos”, escribió el intendente Calixto Tellechea en las redes. sociales.

Debido al fallecimiento del Subdirector de GIRSU y Medio Ambiente, se informó que una conferencia de prensa que estaba prevista para este viernes al mediodía fue suspendida.

“Desde la municipalidad de Florentino Ameghino lamentamos esta dolorosa perdida y enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos de Sergio”, se indicó a su vez en las redes sociales del municipio de Ameghino.

Debido al fallecimiento del Subdirector de GIRSU y Medio Ambiente, Sergio Trezza, informamos que la conferencia de…

Publicado por Municipalidad de Florentino Ameghino en Viernes, 12 de febrero de 2021


Te puede interesar

Robo en Blaquier: sustrajeron $1.800.000 de un vehículo

Los mismos pertenecían a la fábrica láctea de Blaquier «Manjar Blanco». El hecho, caratulado como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad