Familia que administra un circo continúa varada en General Pico y empeoró su situación con la Fase 1: “Les pido por favor a todos que no se olviden de nosotros”


Desde hace ya más de cuatro meses, dentro de las miles de historias que trajo la pandemia de Coronavirus, se encuentran situaciones realmente drámaticas como la que está viviendo una familia oriunda de Buenos Aires que administra un circo y que llegó con su espectáculo a General Pico poco antes de la declaración de la cuarentena obligatoria en todo el país.

Desde aquel momento, lamentablemente, pasan una situación muy difícil y ya que atraviesan el aislamiento en las instalaciones del Club de Equitación, ubicado en Ruta 1 y calle 24. Ahora, con la vuelta a la Fase 1 en la ciudad, el contexto ha empeorado.

Retomando el diálogo con infopico.com, el jefe de familia, Javier Rodríguez decidió dar un nuevo mensaje a la comunidad: “Hola amigos de General Pico. Lamentablemente la situación parece que va para largo. Y mucho más para nosotros…”

En este caso, Rodríguez señaló que “lo último que se va a habilitar son los espectáculos públicos. Le pido a la sociedad de esta linda ciudad que no se olviden de nosotros por favor. Seguimos aca varados en el Club Hípico”.

Via: InfoPico – Familia que administra un circo continúa varada en General Pico y empeoró su situación con la Fase 1: “Les pido por favor a todos que no se olviden de nosotros”


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad