Familia que administra un circo continúa varada en General Pico y empeoró su situación con la Fase 1: “Les pido por favor a todos que no se olviden de nosotros”


Desde hace ya más de cuatro meses, dentro de las miles de historias que trajo la pandemia de Coronavirus, se encuentran situaciones realmente drámaticas como la que está viviendo una familia oriunda de Buenos Aires que administra un circo y que llegó con su espectáculo a General Pico poco antes de la declaración de la cuarentena obligatoria en todo el país.

Desde aquel momento, lamentablemente, pasan una situación muy difícil y ya que atraviesan el aislamiento en las instalaciones del Club de Equitación, ubicado en Ruta 1 y calle 24. Ahora, con la vuelta a la Fase 1 en la ciudad, el contexto ha empeorado.

Retomando el diálogo con infopico.com, el jefe de familia, Javier Rodríguez decidió dar un nuevo mensaje a la comunidad: “Hola amigos de General Pico. Lamentablemente la situación parece que va para largo. Y mucho más para nosotros…”

En este caso, Rodríguez señaló que “lo último que se va a habilitar son los espectáculos públicos. Le pido a la sociedad de esta linda ciudad que no se olviden de nosotros por favor. Seguimos aca varados en el Club Hípico”.

Via: InfoPico – Familia que administra un circo continúa varada en General Pico y empeoró su situación con la Fase 1: “Les pido por favor a todos que no se olviden de nosotros”


Te puede interesar

COVID-19: En General Pico hay 17 personas internadas, 3 con pronóstico reservado y 14 en modulares

A raíz del último parte diario emitido desde la Dirección de Epidemiología se desprende que …

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies