Familiares aclaran que el supuesto segundo fallecido en Trenque Lauquen no fue Covid-19 sino por una enfermedad terminal


Familiares del vecino de Trenque Lauuque que murió en las últimas horas se comunicaron con Diario Líder para aclarar que “no fue por Covid-19 el fallecimiento” y dijeron que “sólo queremos que descanse en paz, que no se hablen cosas que no son cuando su fallecimiento fue por un cáncer sacral contra el que venía luchando hace tiempo”.
La pandemia no deja de sacudir las vidas de los vecinos del mundo y los de Trenque Lauquen no se son la excepción. El jueves se anunció el primer fallecimiento de una vecina por esta enfermedad que afecta a todo el planeta y ayer, el segundo aunque en este caso la gravedad de la enfermedad existente fue el causante del deceso.

En todo esto las redes se manifiestan muchas veces con coherencia pero muchas otras sacando el morbo de las personas. Familiares del vecino que murió en las últimas horas se comunicaron con Diario Líder para aclarar que “no fue por Covid-19 el fallecimiento” y dijeron que “sólo queremos que descanse en paz, que no se hablen cosas que no son cuando su fallecimiento fue por un cáncer sacral contra el que venía luchando hace tiempo”.

“Después de todo esto estamos haciendo fuerzas para estar bien y queriendo que mi suegro tenga La Paz que merece, hoy -por ayer- a la mañana hubo mucha confusión se dijeron muchas cosas, mi familia y yo y todos los seres queridos de mi suegro queremos aclarar que no falleció de Covid-19 como se dijo por eso me da mucha bronca, yo no quiero generar ningún tipo de problemas solo quiero que se sepa realmente que fue lo que pasó con mi suegro y que encuentre la Paz que merece”, dijo Maximiliano Puras a Dario Líder.

Y resaltó que “nadie sabe lo buena persona que fue, siempre estuvo a disposición de todos y si hay alguien que se cuidaba y cuidaba a todos fue él, la pelÍcula fue durante 3 meses con un cáncer fulminante. Y quiero aclarar que esta tarde -por ayer- recibí el llamado del señor intendente que me confirmó por sus propios medios que no fue fallecimiento por Covid -19 aunque su resultado de hisopado fue positivo, salí a aclarar porque empezó a salir en todos los grupos de whatsapp que su fallecimiento era por Covid-19 y no fue así, padecía un cáncer terminal”, cerró.

Vía: Diario Líder


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad