Fernández sobre el Covid: “Son momentos de mucha angustia para los intendentes”


“Seguimos con mucha atención el tema sanitario, y los anuncios del Presidente y el Gobernador porque esas medidas luego repercuten en Trenque Lauquen” dijo el intendente Miguel Fernández anoche entrevistado en Canal 12.

“Estas medidas hasta fines de agosto nos obliga a ir acomodando nuestra realidad, probablemente vamos a flexibilizar las reuniones al aire libre, porque estamos en fase 5 y la situación sanitaria nos lo permite, eso lo vamos a anunciar con normas de distancia y medidas ya conocidas”.

En Trenque Lauquen “pudimos contener el brote, establecer los contactos estrechos, fue un gran logro del equipo de salud y de las autoridades y equipo del SPB. En Azul hoy hay un brote en una unidad penal”.

En otro tramo de la entrevista se le preguntó por la noticia de la primera víctima fatal del Covid 19 en nuestra región, una vecina de Pellegrini. “Acompaño al intendente Guillermo Pacheco en este momento porque son momentos de mucha angustia para los intendentes porque todos queremos tener la menor cantidad de casos posibles y evitar desenlaces fatales, lo acompaño a él y entre nosotros los intendentes nos apoyamos, pero esto le puede pasar a todos por eso el trabajo es cotidiano y con mucha cautela”.

También habló de la firma de un convenio para hacer obras de agua y destacó a Avelino Zurro y Néstor Alvarez por el acuerdo alcanzado. Por haber llegado ayer de La Plata, permanecerá 14 días aislado en su casa, reveló.



Via: OesteBA – Fernández sobre el Covid: “Son momentos de mucha angustia para los intendentes”


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad