Fernández sobre Zurro: “defiendo a Trenque Lauquen y sin fanatismos”


El intendente municipal, Dr. Miguel Fernández, fue consultado en una entrevista con LU 11 sobre la crítica que su par de Pehuajó, Pablo Zurro, le formuló a través de una nota periodística e ironizó que ahora “se sienta a upa de Axel”.

“No voy a opinar del tema, si yo me siento a upa de Kicillof le rompo las piernas, le ponemos un poco de humor a esto”, dijo Fernández.

En la entrevista radial sostuvo: “Mi estilo no es el fanatismo, en la Argentina los fanáticos no resuelven problemas, los profundizan, la inmensa mayoría trabaja en silencio para resolver problemas. A los que son fanáticos de un lado y de otro a mi no me interesan”.

“Yo voy a seguir con mi estilo de acercar partes, a mi me interesa como argentino, bonaerense y trenquelauquense que a todos nos vaya bien, no me interesa ese debate tengo preocupaciones más importantes que pelearme con el intendente de Pehuajó que se entusiasma con pelearse conmigo hablé con él sólo 2 veces, jamás me metí en temas de Pehuajó ni nunca festejé que lo llamara la justicia, ni me consta, ni nada por el estilo”.

“No me meto con nadie, menos con Pehuajó, yo defiendo los intereses de Trenque Lauquen con mi estilo que no es el de un fanático. Hay cosas más importantes en la agenda de la Argentina que pelearme con Zurro”.



Via: OesteBA – Fernández sobre Zurro: “defiendo a Trenque Lauquen y sin fanatismos”


Te puede interesar

Covid enTrenque Lauquen: Confirmaron 2 nuevos positivos, se recuperaron 17 personas y descartaron 25 casos.-

Diecisiete (17) personas recuperadas, 25 casos descartados, dos (2) casos confirmados por testeo de Covid-19 …

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies