Fernández sobre Zurro: “defiendo a Trenque Lauquen y sin fanatismos”


El intendente municipal, Dr. Miguel Fernández, fue consultado en una entrevista con LU 11 sobre la crítica que su par de Pehuajó, Pablo Zurro, le formuló a través de una nota periodística e ironizó que ahora “se sienta a upa de Axel”.

“No voy a opinar del tema, si yo me siento a upa de Kicillof le rompo las piernas, le ponemos un poco de humor a esto”, dijo Fernández.

En la entrevista radial sostuvo: “Mi estilo no es el fanatismo, en la Argentina los fanáticos no resuelven problemas, los profundizan, la inmensa mayoría trabaja en silencio para resolver problemas. A los que son fanáticos de un lado y de otro a mi no me interesan”.

“Yo voy a seguir con mi estilo de acercar partes, a mi me interesa como argentino, bonaerense y trenquelauquense que a todos nos vaya bien, no me interesa ese debate tengo preocupaciones más importantes que pelearme con el intendente de Pehuajó que se entusiasma con pelearse conmigo hablé con él sólo 2 veces, jamás me metí en temas de Pehuajó ni nunca festejé que lo llamara la justicia, ni me consta, ni nada por el estilo”.

“No me meto con nadie, menos con Pehuajó, yo defiendo los intereses de Trenque Lauquen con mi estilo que no es el de un fanático. Hay cosas más importantes en la agenda de la Argentina que pelearme con Zurro”.



Via: OesteBA – Fernández sobre Zurro: “defiendo a Trenque Lauquen y sin fanatismos”


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad