Feroz pelea entre cirujano y anestesista en un Hospital de Junín


Ocurrió el lunes pasado en el Hospital Interzonal. El anestesista fue quien se llevó la peor parte y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Hay una denuncia y funcionarios de fiscalía se encuentran en plena etapa investigativa.

Un hecho sin precedentes se desencadenó el lunes pasado en el Hospital Interzonal General de Agudos de Junín “Dr. Abraham F. Piñeyro”.

Se trata de una feroz pelea entre un cirujano y un anestesista que terminó con este último con lesiones graves.

El caso se originó tras una discusión verbal y de allí pasaron a tomarse a golpes de puños. Quien terminó maltrecho fue el anestesista que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en La Pequeña Familia, producto de la rotura del bazo y se recupera favorablemente en una habitación de la reconocida clínica.

Por este hecho hay una denuncia que realizó el cirujano (Residente 1) en fiscalía. Los investigadores tratan de buscar el motivo por el cual se originó semejante paliza.

Pudo haber sido una discusión de carácter personal o una pelea del momento, y por estas horas buscan dar con algún testigo para avanzar con la investigación ya que el cirujano habría terminado la discusión dándole patadas a su compañero de turno.

En cuanto a la salud del anestesista, nunca estuvo en peligro su vida, pero sí tuvo una intervención en terapia intensiva.

Quienes conocen de denuncias, es la primera vez que se escucha una acusación de estas características.


Te puede interesar

Un ex gerente de Lázaro Báez, oriundo de Acha, anda de compras por La Pampa. En dos años dos hoteles, un campo y un coto de caza

Un exgerente de la empresa Austral Construcciones, de Lázaro Báez, y exdirector de Vialidad Provincial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad