Florentino Ameghino suspendió su “Carrera del Festival Rural Bike”


Es para garantizar la seguridad sanitaria de los participantes que llegan al evento deportivo desde distintos lugares del país.

Este jueves se informó oficialmente desde el municipio de Florentino Ameghino que se suspendió la carrera del Festival-Rural Bike prevista para el 21 de febrero.

“Teniendo en cuenta la situación epidemiológica por la que estamos atravesando y viendo el aumento significativo de casos positivos en nuestra región, la Dirección de Deportes Municipal ha decidido suspender el evento “La Carrera del Festival – Rural Bike””, se indicó en el comunicado de prensa dado a conocer por la Municipalidad de Florentino Ameghino.

Se agrega que “luego de diversas consultas a autoridades provinciales y municipales donde expresaban su presente y la necesidad de bajar al máximo los riesgos de contagios, se tomó la decisión de suspender la competencia que se desarrollaría como todos los años en el mes de febrero”.

“Se analizó la posibilidad de llevarla a cabo bajo diferentes formatos protocolares (burbuja, sin público, etc.) pero se perderían algunos de los objetivos fundamentales del evento. Por lo tanto y para garantizar la seguridad sanitaria de nuestros vecinos y de los participantes que llegan de distintos puntos del país, La Carrera del Festival 2021 queda momentáneamente suspendida”, concluyó el comunicado del gobierno municipal ameghinense.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad