Foro de intendentes de JxC respaldó el acuerdo por la deuda bonaerense


El foro de intendentes de Juntos por el Cambio expresó hoy su respaldo al acuerdo alcanzado en la Legislatura bonaerense por la Ley de Financiamiento provincial, que contempla una autorización para tomar deuda por 500 millones de dólares y 28.000 millones de pesos.

En un comunicado, los jefes comunales opositores resaltaron que “acompañan” el acuerdo alcanzado en torno a la norma solicitada por el Gobierno provincial para hacer frente a las consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus, sancionada en la madrugada de hoy.

Los intendentes destacaron que los recursos “se afectarán, por un lado, a la emergencia sanitaria y, además, a obras de infraestructura vial, sanitaria, escolar y viviendas”.

“Un trabajo serio y responsable permitió comprender y articular los distintos intereses del Gobierno provincial con las necesidades de las comunas mediante el diálogo y el logro de consensos básicos”, plantearon los intendentes en su misiva.

En ese sentido, resaltaron que esos acuerdos “garantizan la necesaria gobernabilidad que Juntos por el Cambio siempre demostró, en particular, desde el comienzo de la gestión del actual Gobierno provincial”.

El texto también mencionó que los jefes comunales hacen “un reconocimiento especial para los legisladores de Juntos por el Cambio, que mostraron una vez más la vocación de servicio y capacidad de trabajo puestos al servicio de los intereses del conjunto de la sociedad”.

(DIB)



Via: OesteBA – Foro de intendentes de JxC respaldó el acuerdo por la deuda bonaerense


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Desde el 1 de marzo se pondrá en marcha “Alcohol Cero al volante”

La legislación eliminó el grado permitido de 0,5 % de alcohol en sangre, que regía …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad