Pico: Fue a reclamar por una «cuestión económica» y terminó en el hospital con una herida de arma blanca


El hecho ocurrió alrededor de las 9 horas de hoy, en calle 17 entre 14 y 16. Según informó el Comisario Germán Schreiber «se convoca a la policía por la supuesta agresión de un hombre hacia otro, por lo tanto se presenta personal policial y personal del Servicio de Emergencias Médicas porque había una persona herida de arma blanca».

Seguidamente remarcó que «cuando el personal policial se entrevista con el propietario de la vivienda, se trataría de una cuestión económica, donde esta persona lo agrede y en cuestión de minutos el se defiende, intercediendo también un hombre que circulaba por el lugar, y logra separar a las dos personas».

Aseguró que hasta el momento las lesiones son de carácter leves y que se dio intervención a la fiscalía de turno a cargo del Dr. Guillermo Komarofky.

«Hay una persona en el hospital que está siendo atendida en estos momentos dada la lesión que había tenido en la cabeza», confirmó y aclaró que es «la persona que viene a reclamar una cuestión económica».

Por otra parte comentó que «hay armas blancas de parte de las dos personas, obviamente el propietario de la vivienda las utiliza solamente para su defensa dada la agresión del masculino».

 

Via: InfoPico – Fue a relamar por una «cuestión económica» y terminó en el hospital con una herida de arma blanca


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad