Fuerte cruce entre Pablo Zurro y Miguel Fernández


“Quién se cree que es. Un político que ha cambiado el mundo”, afirmó el jefe comunal de Pehuajó. A lo que su par de Trenque Lauquen le contestó que “está tratando de esmerilar al intendente, haciendo política de desgaste para posicionar un candidato de La Cámpora”.

Los intendentes de Pehuajó, Pablo Zurro, y de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, mantuvieron un fuerte cruce con declaraciones de alto contenido político, con la polémica por el Vacunatorio VIP como trasfondo.

En declaraciones a Canal 12 de Trenque Lauquen, Fernández fue consultado sobre su vacunación, a lo que aseguró que “para mi hay que separa la paja del trigo, una cosa es un vacunatorio vip donde se vacunó gente que no era esencial, y otra es mi caso. Yo me anoté en la página y a nosotros el gobernador nos solicitó que los intendentes diéramos el ejemplo porque había un gran debate sobre la vacuna y la mayoría de los intendentes se vacunaron para dar el gesto sobre la seguridad de la vacuna. Yo me vacuné cuando se habilitó para mayores de 60 años”.

En tanto, Pablo Zurro, máximo referente del kirchnerismo en la región, cargó contra Fernández, y lo hizo al referirse a la protesta de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires donde usaron bolsas mortuorias con los nombres de funcionarios y allegados al gobierno nacional.

En una rueda de prensa en su ciudad, Zurro dijo “una parte de Cambiemos tiene amnesia. Recibieron un país en buen estado y lo destruyeron”.

“Lo de las bolsas fue un asco de morbosidad” sostuvo y agregó que “el caradura intendente de Trenque Lauquen sale a hablar. Quién se cree que es. Un político que ha cambiado el mundo. Se cree que es Mandela. La misma mujer de él trabajaba en Zona Sanitaria, y dejaron vencer las vacunas en. No salieron del huevo recién, muchachos. Dejaron vencer las vacunas y se quejan. Un poquito de autocrítica, caraduras”, expresó.

Rápidamente Miguel Fernández salió a responderle: “Me preocupa que tenga un montón de alcahuetes en Trenque Lauquen. Está tratando de esmerilar al intendente, que fue votado legítimamente por la gente, haciendo política de desgaste para posicionar un candidato de La Cámpora. Empezó la campaña”. Sin dar nombres, el Jefe Comunal agregó que “me preocupa que si los de adentro complotan con los de afuera, Trenque Lauquen tiene un problema”.


Te puede interesar

Descienden los casos de Covid en Trenque Lauquen luego de confirmarse 43 nuevos positivos y dar de alta a 66 personas

La subsecretaría de Salud reportó hoy (lunes) por segundo día consecutivo, y tras 12 también …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad