Futbolistas de Miguel Cané se escaparon del aislamiento: uno era positivo de Covid


Son jugadores Juventud Regional. Uno viajó a Mendoza y otro a Buenos Aires, pero fue detenido en Realicó. El fiscal Agüero (foto) contó que el tercer joven iba a Rancul, era positivo y fue demorado en Pico.

Tres personas que realizaban el aislamiento por Covid en la localidad de Miguel Cané se escaparon. Uno de ellos con diagnóstico positivo de coronavirus.

“Otro positivo COVID se escapa de aislamiento. Tres jugadores de fútbol de Juventud Regional de Miguel Cané se escaparon del aislamiento”, publicó el fiscal general Armando Agüero en su Twitter.

“Uno se fue a Mendoza, otro a Buenos Aires”, detalló. El tercero, un joven positivo de Covid “fue demorado en rotonda Perón, queriendo ir a Rancul”, relató Agüero.

“Personal de Salud lo trasladó a un hotel, donde quedará alojado. Además se inicia causa por 205 CP”, completó el fiscal.

Más tarde, el fiscal piquense indicó que el futbolista que viajaba hacia Mendoza fue detenido por la policía en Realicó


Te puede interesar

Trenque Lauquen tiene 430 casos activos: Se sumaron 25 nuevos positivos, un deceso y 36 recuperados

Veinticinco (25) nuevos casos confirmados de Covid-19, un (1) deceso, 36 personas recuperadas más y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad