General Pinto se suma al programa de desarrollo industrial bonaerense “Arriba Parques”


El gobierno provincial, otorgará un financiamiento de 30 millones de pesos para la realización de obras de instalación de una planta depuradora y desagües cloacales.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y el intendente de General Pinto, Alfredo Zavatarelli, firmaron el convenio de adhesión al programa provincial Arriba Parques, que tiene como fin instrumentar las transferencias del Fondo Especial Provincial para el Desarrollo de Agrupamientos Industriales.

De este modo el gobierno provincial, otorgará un financiamiento de 30 millones de pesos para la realización de obras de instalación de una planta depuradora y desagües cloacales internos para el tratamiento de efluentes en el Sector Industrial Planificado de General Pinto.

Tras la firma, el Ministro manifestó: “La Provincia fomenta los Agrupamientos Industriales porque son fundamentales para que las PyMEs crezcan en condiciones adecuadas y generen empleo de calidad en cada uno de los municipios bonaerenses. En este contexto de recuperación de la actividad industrial, ir resolviendo cuestiones estructurales abre puertas para generar trabajo y desarrollo económico”.

Por su parte, el Intendente destacó que “este convenio que firmamos con el Ministro redunda en un beneficio enorme para General Pinto, porque el Parque Industrial podrá hacer obras que permitirán la radicación de empresas lácteas, con las cuales ya teníamos un compromiso. Primero, también de la mano de la Provincia, realizamos infraestructura eléctrica y ahora vamos por los desagües cloacales”. (DIB)


Te puede interesar

Altas recompensas por cuatro casos trascendentes: el de Roberto Sorondo es uno de ellos

La noticia fue publicada por diario «La Opinión», de Trenque Lauquen, ciudad donde ocurrió el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad