General Villegas: Confirman caso sospechoso de coronavirus y aíslan a 10 enfermeros y 2 médicos


“Depende de nosotros que nos cuidemos. Depende de nosotros que usemos el barbijo, el tapabocas que nos tape la nariz y la boca”, afirmó el intendente Eduardo Campana.

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, informó que se registró un caso de coronavirus en el distrito: “Tuvimos un caso que nos vino importado de La Plata y entró a nuestro hospital y realmente eso nos convulsionó porque se debieron aislar 12 personas del personal de enfermería y dos profesionales médicos y realmente eso nos preocupa, porque si bien la mayoría no tiene síntomas y solo en un solo caso que estamos esperando el resultado del hisopado”.

En ese sentido, el jefe comunal hizo un fuerte llamado a al responsabilidad social para evitar la propagación del virus. “Depende de nosotros que nos cuidemos. Depende de nosotros que usemos el barbijo, el tapabocas que nos tape la nariz y la boca. Que lo cambiemos dos o tres veces en el día si es necesario porque sabemos que 6 horas es el uso que corresponde. Que nos higienizamos las manos, nos cuidemos”, expresó.

Y agregó: “Lo más importante es el distanciamiento social, tenemos que ser responsables. Vemos mucha gente en la calle sin barbijos o en algunos otros lugares. Los comercios los exigen. Si nosotros respetamos los protocolos vamos a estar en una situación mejor respecto a esta pandemia”.

Por último, Campana pidió cuidar la fase 5: “La economía, el desenvolvimiento de las personas, el que ustedes puedan salir, el que puedan realizar alguna práctica deportiva, que nos podamos reunir en la familia, o una reunión social hasta 10 personas depende de que nosotros estemos en esta fase 5”.


Te puede interesar

Carlos Tejedor: Desde este viernes están habilitadas nuevas actividades

Nuevas actividades habilitadas: Tenis; Pádel; Pelota paleta; Golf; Bares y restaurantes (De lunes a domingos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies