General Villegas confirmó otro caso positivo de Covid


Se llama Franco Parra (29) y es un empleado de la YPF de General Villegas. Era uno de los 6 casos sospechosos cuyo resultado del PCR estaba pendiente.

Afortunadamente se encuentre en buen estado de salud. Fue hisopado en el Hospital Municipal. Permanecerá aislado junto a su esposa e hijo hasta el 24 de septiembre.

Franco Parra publicó en sus redes sociales confirmandolo, que se encuentra aislado con su familia y están perfectos los 3.

“Hola! Cómo están?

Queremos contarles que hace un ratito nos avisaron del hospital que llegó el resultado del hisopado que me hicieron el domingo, es positivo a COVID 19.
No hicimos publicaciones antes para no alarmar en caso de que el resultado no fuese este pero si avisamos de manera privada a las personas con las que estuvimos, (que cabe destacar, NO DEBEN AISLARSE porque los contactos no fueron estrechos).

Simón, Mica y yo estamos aislados en casa desde el domingo, con muy buen estado general.

Agradecemos a todas las personas que se preocupan y están siempre, y desde nuestro lugar les decimos solamente que se cuiden porque el virus puede estar en cualquier lado y que no sabemos en que momento puede agarrarnos. Si sienten algún síntoma comuníquense con el hospital que los van a ayudar y guiar como lo hicieron conmigo (que quiero resaltar la buena atención de todos los profesionales de la salud y agradecer su compromiso desde el primer momento)

Cuando nos vean fuera de casa será porque estemos dados de alta.

Cuidemosnos entre todos.

Fran, Mica y Simón”


Te puede interesar

Trenque Lauquen sumó 10 nuevos positivos y 4 personas recuperadas

La subsecretaría de Salud municipal reportó esta mañana (martes) en su informe diario, dos (2) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad