General Villegas: denunció que dos familiares suyas, con las que trabajaba, le tomaron el teléfono y transfirieron $50.000 a una cuenta


La víctima se llama Bárbara, y las presuntas responsables del robo, Olga, madre de Kiara, quiénes le habrían tomado el teléfono en un descuido, sabiendo que Bárbara había cobrado el dinero producto de un accidente de tránsito y transfirieron desde su cuenta al de Olga los $ 50.000.

El hecho que fue denunciado tiene como prueba el comprobante de la transacciòn que se realizó el pasado viernes a las 10:17 hs. Las tres trabajaban en un hotel cèntrico de la ciudad de General Villegas donde ocurrieron los hechos.

Bárbara contó a Distrito Interior que al reclamarle a sus familiares la maniobra que realizaron, éstas la amenazaron con prenderle fuego la casa, por lo que se dirigió al responsable del lugar, quien argumentando que no quería tener problemas, la habría despedido.

«Fui a reclamarle el dinero y me amenazan que me van a prender fuego mi casa y además fui a hablar con el dueño del hotel y me terminó echando del trabajo porque el no quería problemas, y lo entiendo pero yo quiero que me entiendan a mi, esa plata la cobre de un accidente de tránsito y era para hacer mi casita porque vivo en un galpón en El Chaparral»

«Hice la denuncia y me dicen que tengo que esperar a que gasten la plata (como prueba de que està en su poder). Además me amenazan que me van a pegar un tiro a mi y a mis hermanos. Quien me robó es conocida porque le ha robado a mucha gente junto a su marido», expresó Bárbara en los detalles acerca de lo ocurrido.

Hasta el momento, más allá de la trascendencia que la propia víctima logró que tuviera al hacer público lo ocurrido, no han surgido mayores novedades.

Angustiada, sin una respuesta que la satisfaga a pesar de las pruebas presentadas, concluyó diciendo: «La verdad, da lastima ver el sistema de seguridad que tenemos».

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

Fallo inédito: ordenan devolver las plantas de cannabis a un paciente oncológico de Junín

El Tribunal rechazó el planteo de la Fiscalía que consideró que el autocultivo estaba solo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad