General Villegas: Falleció el ex concejal Marcelo Betanzo


Había sufrido un ACV hemorrágico y debido a la gravedad de su cuadro tuvo que se trasladado a Junín. Allí permanecía internado y se había contagiado de Covid-19.

Este miércoles se conoció la noticia del fallecimiento de Macelo Betanzo, jefe de la oficina del Correo Argentino y ex concejal del Frente Renovador en General Villegas. Se encontraba en el Sanatorio Junín y tenía 55 años.

Betanzo había sufrido un ACV hemorrágico y debido a la gravedad de su cuadro tuvo que se trasladado a Junín. Allí permanecía internado y se recuperaba favorablemente. Durante su internación contrajo coronavirus, se le indujo el coma farmacológico y se le realizó una traqueotomía.

En los últimos días se agravó su cuadro y se produjo el fatal desenlace.


Te puede interesar

Detuvieron en La Plata a un trenquelauquense por las denuncias de violencia de su ex pareja

Facundo Caldiero está acusado y denunciado por “lesiones doblemente agravadas por el vínculo y por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad