General Villegas: Tomaselli asumió como intendente interino


Tomó juramento en sesión extraordinaria del Concejo Deliberante villeguense. El doctor Campana se encuentra de licencia al estar atravesando la enfermedad de COVID 19.

En la primera sesión extraordinaria del año el Honorable Concejo Deliberante aprobó esta mañana por unanimidad que Juan José Tomaselli desde el día de hoy quede en el cargo de Intendente Interino debido a que el Dr. Eduardo Campana se encuentra de licencia por Coronavirus.

El Secretario de Coordinación y Modernización a cargo de la Secretaría de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz, solicitó al Honorable Concejo Deliberante convocar a Sesión Extraordinaria para nombrar como Intendente Interino al presidente del Cuerpo Legislativo por el término en el que Campana se encuentre en tratamiento médico.

TRASLADADO A CAPITAL

Como se informó, el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, debió ser trasladado en las últimas horas al Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires con un cuadro de neumonía bilateral por coronavirus.

De acuerdo a información suministrada por el área de prensa de la Municipalidad, el jefe comunal se encuentra “con oxigeno” y con el “tratamiento correspondiente” a la espera de la evolución de la enfermedad.

Campana había recibido la primera dosis de la Sputnik V el pasado 22 de enero, pero no llegó a transitar los días estipulados para generar inmunidad ya que el 25 debió aislarse luego de que su esposa fuera diagnosticada con la enfermedad.

Sin síntomas, en un primer momento el jefe comunal dio negativo al test de Covid-19. Sin embargo, con el correr de los días comenzó a presentar dolor de garganta y fue hisopado nuevamente. El resultado de la segunda prueba fue positivo.


Te puede interesar

General Pinto: una mamá indignada por la actitud de la maestra con su hija ante la presentación de un trabajo

La madre envió a la maestra de 5° grado el trabajo de su hija con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad