General. Villegas: una menor de 11 será mamá, el papá del bebé tiene 16


Hace poco más de una semana un profesional de la salud detectó en una menor de 11 años un avanzado embarazo; estaría cursando el sexto mes de gestación.

La menor fue sometida a un examen por las molestias que manifestaba; ante la sospecha se le practicó una ecografía mediante la cual se confirmó que efectivamente está embarazada.

A partir de ello, como ocurre en estos casos, se le dio intervención al Servicio Local y desde allí al resto de los entes competentes.

Las averiguaciones y procedimientos permitieron determinar que el padre del bebé es un menor de 16 años con el que habría mantenido relaciones sexuales consentidas; éste sería un amigo de su hermano. De allí el vínculo entre ambos.

Tratándose de menores la justicia acompañará a las familias y protagonistas de esta situación, incluso más allá del nacimiento del nuevo ser.

De acuerdo a los registros existentes sería la primera vez que se da esta particularidad.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

Descienden los casos de Covid en Trenque Lauquen luego de confirmarse 43 nuevos positivos y dar de alta a 66 personas

La subsecretaría de Salud reportó hoy (lunes) por segundo día consecutivo, y tras 12 también …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad