Gral. Pico: Murió el joven accidentado en la tarde de ayer tras chocar con un camión


La información fue brindada por el hospital Gobernador Centeno y confirmada por el fiscal, Guillermo Komarofky a este medio en horas de la mañana. Brandon Agustín Romero, de 21 años, había sido intervenido quirúrgicamente anoche y horas después, alrededor de las 23:50 falleció debido a las gravísimas lesiones sufridas.

El accidente

El siniestro ocurrió en calle 9 y 330. En esa intersección hay un semáforo. El accidente ocurrió minutos antes de las 16 entre una moto Honda Twister 250 cc y un camión Iveco de los que se utiliza para el traslado de cemento.

El SEM llegó rápidamente al lugar, asistió al conductor de la moto y lo trasladó al hospital gobernador centeno. En el lugar se pudo observar sangre sobre la cinta asfáltica y partes de la moto esparcidas por el lugar. Por el momento se desconocen las causas que provocaron la colisión.

Horas después se conocía el parte médico brindado por el Hospital Gobernador Centeno, el cual indicaba que el joven presentaba traumatismo endocraneal grave, que se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y que presenta politraumatismos varios”.

Horas más tarde informó que había sido intervenido quirúrgicamente, pero debido a las gravísimas lesiones terminó falleciendo.

Fuente: Infopico


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad