Gral. Pico: Un niño cayó a un pozo y quedó atrapado en barrio Federal: La Policía, Bomberos y el SEM trabajaron arduamente para rescatarlo


Este miércoles por la tarde, un niño de aproximadamente 8 años cayó dentro de un pozo en inmediaciones de calle 434 bis y 413, en barrio Federal.

En el lugar, trabajó el personal del Servicio de Emergencias Médicas, la Policía y una dotación de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron tareas de excavación para poder rescatar al menor de edad.

El pozo tenía una profundidad considerable y el niño habría caído con las piernas dobladas, por ese motivo habría quedado atrapado.
Transmisión en vivo de INFOPICO desde el lugar de los hechos

Luego de varios minutos de mucha tensión y nerviosismo, todo el personal allí presente pudo rescatar al niño haciendo un pozo paralelo. Posteriormente, rápidamente se procedió a tapar el pozo para que no vuelva a suceder otra vez.

En diálogo con los medios allí presentes, Marcelo, un Bombero Voluntario explicó cómo se sucedieron los hechos. “Primeramente fuimos convocados por un niño que quedó atrapado en un conteiner, pero al llegar nos dimos cuenta que se trataba de un pozo”.

Seguidamente agregó que el niño “tendría entre siete y ocho años” y que luego de ser rescatado “fue trasladado por personal del Servicio de Emergencias Médicas”. Por último, brindó detalles precisos de todas las tareas que se procedieron a realizar para rescatarlo.

Fuente: Infopico


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Desde el 1 de marzo se pondrá en marcha “Alcohol Cero al volante”

La legislación eliminó el grado permitido de 0,5 % de alcohol en sangre, que regía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad