Gral. Pinto es el único distrito de la cuarta sección sin casos positivos de Covid-19


Con el anuncio oficial del primer caso en Ameghino esta mañana, el partido gobernado por el intendente Freddy Zavatarelli es el único en la cuarta sección libre de la enfermedad.

El distrito comprendido por Iriarte, Coronel Granada, Germania, Ghunter, Balbin y la ciudad cabecera ha presentado una importante cantidad de casos sospechosos pero ninguno ha sido positivo.

Al día de hoy General Pinto cuenta con 288 personas que han concluido el aislamiento, 36 que continúan aisladas, 81 han sido descartados y 7 son sospechosos.

Desde el 1 de septiembre se dispuso la presentación del Permiso Municipal para el ingreso al distrito como última medida en la lucha contra el coronavirus.

El mandatario municipal ha apelado en las últimas apariciones a que la comunidad en general, a la que destaca por su comportamiento, mantenga el distanciamiento social, utilice el tapabocas e higienice sus manos. Si bien continúan libres de Covid-19 los agentes de la salud, Policía y funcionarios municipales competentes trabajan con la premisa de la inminente llegada del virus.


Te puede interesar

Fallecieron 4 personas por Covid-19 en Chivilcoy y Britos pidió más responsabilidad

“Hay una minoría que todavía no entendió de qué se trata esto”, afirmó el intendente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies