Gral. Villegas comenzó otro viernes negro: 5 nuevos decesos


Desde el último parte, emitido en el día de ayer hasta esta mañana se han producido cinco nuevos decesos, elevando la cifra a 78.

Los casos informados son 3 mujeres de 57, 65 y 89 años; en este último caso, el diagnóstico fue confirmado post mortem por antígeno, el deceso se había producido en su domicilio y dos hombres de 80 y 83 años, el primero de General Villegas, el segundo de Bunge.

Si bien los números generales de contagios, aislados y recuperados han mejorado notablemente en los últimos, desde la Dirección del hospital se había anticipado que se producirían nuevas muertes, producto de la avanzada de la segunda ola y la agresividad que la mutación de la cepa original mostraba.

Info: Distrito Interior


Te puede interesar

Gianini aclaró que los contagios no se dan en los colegios pero igual suspenden las clases

“Quiero que quede claro, es que las clases presenciales no se suspenden porque se contagien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad