Guaminí confirmó sus dos primeros casos de COVID-19


Minutos antes de las 23 hs del martes, el Intendente Municipal de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira, anunció a través de un audiovisual publicado en la cuenta oficial de Facebook del Municipio, que se confirmaron los dos primeros casos positivos de COVID-19 en el distrito.

Los pacientes son un hombre y una mujer que, según informó el mandatario comunal, se encuentran aisladas en sus domicilios y sin contacto con terceros.

“Desde el Municipio hemos tomado todas las precauciones necesarias y urgentes en este caso, las mismas mantendrán segura a toda la comunidad por el momento y mientras se respeten las medidas de prevención vigentes”, sostuvo Nobre Ferreira.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad